Nuestra Institución

El Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha tiene actualmente 25 años al servicio de la comunidad en la ciudad de La Plata, en este espacio funciona y se encuentran las instalaciones de la ESCUELA TALLER MUNICIPAL DE ARTE.

La institución apunta a proveer una educación artística y una educación alternativa a los establecimientos tradicionales platenses. Los talleres están diseñados según edades (en algunos casos) son de modalidad individual o grupal y sus aranceles son reducidos, siendo cada uno de los cursos accesibles a la mayoría de los ciudadanos.

Es importante tener presente que ésta ESCUELA TALLER, posee diferentes sedes ubicadas en otros puntos de la ciudad, como por ejemplo: Centro Cultural los Hornos y la sede de la República de los Niños.

Nuestros Estudiantes

Nuestros estudiantes son alumnos EN SU MAYORÍA A PARTIR DE LOS 7 AÑOS, que buscan desarrollar las habilidades y competencias ofrecidas específicamente en nuestros talleres.

Nuestros Profesores

Nuestros maestros y profesores, son personas que reúnen la experiencia en su área de trabajo y la capacidad para impartir conocimientos acertadamente y conducir a nuestros estudiantes por satisfactorios procesos de aprendizaje, tanto teórico como práctico.

-DIRECTORA DEL ESTABLECIMIENTO:

*ANDREA BUSQUETS